Chávez y Capriles queman los últimos cartuchos antes del fin de la campaña

Con apenas un día de campaña por delante, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, quemaron ayer sus últimos cartuchos en las calles para conquistar más votos en los comicios del próximo domingo.

En nutridas concentraciones, ambos aspirantes apremiaron a sus simpatizantes para que no desistan de su tarea de sumar adeptos y mientras Chávez se presentó como el candidato de “Venezuela”, Capriles insistió en que su propuesta supone un “cambio”.

Chávez, que encabeza la caravana “De Sabaneta a Miraflores”, que partió el lunes de su ciudad natal y concluirá hoy en Caracas, pidió “soltar toda la caballería” en un discurso en la ciudad de Valencia, horas después de que en Maracay anticipara que es “inevitable la victoria de la revolución”.

Por su parte, Capriles, quien a lo largo de la campaña visitó más de 300 localidades en sus recorridos “pueblo por pueblo”, aseguró que espera que Chávez se vaya en paz de su puesto como gobernante, que ocupa desde 1999, y le deseó larga vida para que vea “a una generación cambiando a Venezuela”. n

Chávez y Capriles queman los últimos cartuchos antes del fin de la campaña

Te puede interesar