Amanda Knox podría volver a Italia para el nuevo juicio por la muerte de Meredith

 La estadounidense Amanda Knox, presente en los medios por la publicación de su autobiografía, “Waiting to Be Heard” (“Esperando ser escuchada”), admitió que no descarta regresar a Italia para el nuevo juicio por la muerte de la estudiante británica Meredith Kercher.
En una entrevista con el diario USA Today Knox, que pasó cuatro años en prisión por ese crimen hasta que en 2011 un Tribunal de Apelación la absolvió, admitió que está valorando esa posibilidad aunque su presencia no es obligatoria en ese proceso que tendrá lugar a finales de año o comienzos de 2014.
El 26 de marzo el Tribunal Supremo italiano ordenó, por motivos que explicará más adelante, repetir un juicio que fue el más mediático y polémico de los últimos años en ese país.
“Mis abogados me dicen que no tengo por qué ir y que no necesito ir, pero lo estoy considerando, siendo sincera. Es algo que me asusta pensar, pero también es importante para mí darme cuenta de que no sólo es algo que está pasando muy lejos de aquí y que no me importa. Creo que es importante expresar eso. Si mi presencia es necesaria para conseguirlo, iré”, afirmó Knox.

Amanda Knox podría volver a Italia para el nuevo juicio por la muerte de Meredith

Te puede interesar