Las torrijas de Dabiz Muñoz llegan a A Coruña

Las torrijas de Dabiz Muñoz llegan a A Coruña
El chef Dabiz Muñoz presenta sus torrijas

Se acerca la esperada Semana Santa y con ella regresan platos tan tradicionales como el potaje de vigilia o las torrijas. Una festividad en la que quiere dejar su sello el vanguardista chef Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su haber.


Muñoz, ha lanzado una edición especial de torrijas bajo su marca GoXO, que ya se han puesto a la venta en los establecimientos de El Club Gourmet de A Coruña.


El afamado chef madrileño ha sido el responsable de presentar esta novedad a través de sus redes sociales. "Se acerca la Semana Santa y tengo una sorpresa. He hecho unas torrijas creativas, sexys, chispeantes, hedonistas y un poco adictivas", anunciaba el tres veces Estrella Michelin a través de su perfil de Instagram.




En cada paquete, el comprador encontrará dos torrijas que se acompañan de crema de nata y limón y de chocolates con moles mexicanos. Para degustar el postre como se merece, Dabiz Muñoz recomienda calentar las torrijas en el microondas sin sacarlas del envase. El precio por paquete es de 11 euros. 

Las torrijas de Dabiz Muñoz llegan a A Coruña

Te puede interesar