La segunda edición de 'Saborea sin prisa' contará con mayor participación hostelera

La segunda edición de 'Saborea sin  prisa'  contará con mayor participación hostelera
Foto de grupo con la Torre de Hércules al fondo

Para Cervezas Alhambra el tiempo se transforma en un ingrediente básico. Por eso, nada que merezca la pena, ha de hacerse con prisa y  la gastronomía de calidad no es una excepción. 


Con esta filosofía, la cervecera granadí ha puesto en marcha la segunda edición de Saborea sin prisa, en la que participan un total de 36 establecimientos hosteleros. El ciclo gastronómico, que se desarrollará del 28 de abril al 15 de mayo, cuenta con nuevos restaurantes en A Coruña y Ferrol, superando en participación a la pasada edición.


La experiencia culinaria ofrecerá menús, que oscilarán entre los 20 y los 40 euros por comensal, que maridan, a las mil maravillas, con algunas de las variedades de Cervezas Alhambra. Eso sí, lo único que se pide es que cada plato se deguste sin prisa.


Las novedades de esta segunda edición se dieron a conocer esta mañana en una presentación celebrada en el restaurante Árbore da Veira, de los cocineros Luis Veira e Iria Espinosa, quienes participan en el ciclo gracias a La Taberna 5 Mares.


Luis Veira e Iria Espinosa


Una de las noticias más relevantes de la jornada fue que, tras la exitosa estela que dejó la pasada edición, el ciclo aumentará su duración, pasando de 10 a 17 días. Durante más de dos semananas, coruñeses y departamentales podrán disfrutar de cuidadas propuestas gastronómicas confeccionadas por algunos de los chefs más prestigiosos de la región.


Au0301rbore da Veira Platos


Así mismo, el Estrella Michelin Luis Veira, agradeció a la marca que continúe "apostando por iniciativas como esta por el respaldo que suponen para el sector”. Veira, que entre risas reconoció "no tener mucha labia ni poesía" compartió con todos los asistentes su anhelo de que “el ciclo se consolide en el tiempo", ya que supone "una propuesta de valor" para los clientes.


Presentaciou0301n Saborea sin prisa


“Tenemos que seguir acompañando, con iniciativas como esta, al sector hostelero en su proceso de recuperación. Tras la pandemia, han tenido que encarar nuevas dificultades como las derivadas, entre otros, de los costes energéticos. Al igual que el año pasado, esperamos que durante este ciclo aportemos un plus a los establecimientos participantes y a sus clientes”, concluyó Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia.

La segunda edición de 'Saborea sin prisa' contará con mayor participación hostelera

Te puede interesar