​Samantha Vallejo-Nágera y Dani García, premiados por su labor digital

Samantha Vallejo-Nágera, la cocinera y jurado de MasterChef

La cocinera y jurado de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, el restaurante Fismuler (Madrid y Barcelona) o la línea de comida a domicilio de Dani García, La Gran Familia Mediterránea, se llevaron algunos de los premios The Best Digital Restaurants, entregados en el día de ayer.


El contexto, el congreso Hospitality Innovation Planet (HIP), que se clausuró en Madrid, donde Vallejo-Nágera, propietaria del cáterin Samantha de España y del hotel y restaurante Casa Taberna (Pedraza, Soria) intervino en vídeo para agradecer el galardón a The Best Digital Chef y aseguró que seguirá siendo muy activa en redes sociales porque es "una herramienta fantástica para la hostelería".


Samantha Vallejo-Nágera: Las redes sociales son una herramienta fantástica para la hostelería


"La digitalización llegó para quedarse y hay que disfrutarla y sacarle partido porque es una forma estupenda de acercar nuestra cocina a nuestros seguidores", indicaba.


El galardón al mejor restaurante virtual fue para el servicio de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea, impulsado por Dani García (con dos estrellas Michelin en Smoked Room, Madrid) y que permite escoger entre algunos de sus clásicos, como el brioche de rabo de toro, además de opciones de sushi, comida mexicana, bocadillos o cócteles, entre otras.


El premio al mejor restaurante virtual ha recaído en La Gran Familia Mediterránea, impulsado por Dani García

 

El último fichaje de La Gran Familia Mediterránea, que opera en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Málaga, Marbella, Sevilla, Córdoba y Palma a través de 16 cocinas, ha sido el de El Rubius, Vegetta y Willyrex, que con la ayuda de Dani García han creado hamburguesas, pizzas, perrito caliente de pollo rebozado y varios postres.


La intención de García es seguir ampliando este apartado, The Gaming Family, con nuevas colaboraciones, entre ellas la de Ibai Llanos, con el que están negociando la elaboración de un perrito caliente de chuleta, anunciaba en la entrega de los premios uno de los responsables de la compañía, Diego San Román.


La intención de García es seguir ampliando The Gaming Family


En la categoría The Best Digital Restaurants ganó la cadena de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFK) y en la de restaurante independiente el restaurante Fismuler, con sedes en Madrid y Barcelona, cuyo cocinero y copropietario, Patxi Zumárraga, reconocía que "posicionarlo en redes sociales ha sido duro, pero estamos muy orgullosos".


The Best Digital Restaurants está organizado por el periódico digital DiegoCoquillat.com y desde hace cinco ediciones son los únicos que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital y tecnológica de los mejores restaurantes independientes, grupos, cocineros y restaurantes virtuales.

​Samantha Vallejo-Nágera y Dani García, premiados por su labor digital

Te puede interesar