​El pódium de los restaurantes coruñeses, según TripAdvisor

​El pódium de los restaurantes coruñeses, según TripAdvisor
La oferta gastronómica de A Coruña no para de crecer

La oferta gastronómica de A Coruña no para de crecer. Todo ello sin olvidarse de cuidar la calidad del producto y la presentación a la hora de servírselo al comensal. Según el portal especializado TripAdvisor, que recoge las críticas de viajeros y clientes habituales, estos son los tres locales que han logrado subirse al pódium en la ciudad herculina: Terreo, El De Alberto y Deabejas.


Terreo (calle San Andrés, 109)


El local, ubicado en el número 109 de la céntrica calle de San Andrés, no deja indiferente a nadie. De su carta, de cocina española, no puedes perderte su delicioso, y excelentemente trabajado, atún rojo marinado con salsa Nobu; el carpaccio de gamba roja de Cap de Creus , tomate seco, piñones y naranja asada o

la singular mousse de limón , gel de cítricos y sorbete de lima y albahaca.



El De Alberto (calle Comandante Fontanes, 1)


El de Alberto se ha convertido en uno de los clásicos de A Coruña. En la carta de este restaurante coruñeses y visitantes pueden degustar el mejor producto de la lonja. Por eso, pescados como el bacalao o la merluza nunca decepcionan. Pero si algo ha de probarse es el canelón de aguacate, un best seller que se mantiene en carta por su merecida popularidad.




Deabejas (calle Olmos, 2)


En su carta puedes encontrar desde platos típicos gallegos hasta las propuestas más exóticas. De su cocina, elaborada con productos locales de primera calidad, destaca el tartar de salmón ahumado y guacamole, el raxo, las croquetas o las patatas bravas. 


​El pódium de los restaurantes coruñeses, según TripAdvisor

Te puede interesar