Los mejores planes gastronómicos para regalar a mamá

Los mejores planes gastronómicos para regalar a mamá
Desde GastroIdeal te damos algunas ideas para pasar una jornada maravillosa

Se acerca el Día de la Madre y sobran motivos para mostrarles el enorme cariño que les tenemos. Por eso, si aún no has encontrado el plan perfecto para celebrar como se merece el primer domingo de mayo, desde GastroIdeal te damos algunas ideas para pasar una maravillosa jornada dedicada, por supuesto, a las mamás.


Pandelino (C/ Rosalía de Castro, 7)


Desayunar en Pandelino en familia equivale a un acierto seguro. La cuidada selección de panes especiales de masa madre hace que la carta de tostadas sea espectacular, pero además ofrece los riquísimos bowls saludables de yogurt, aderezados con todo tipo de frutas de temporada.



Pero si sabes que a tu madre le encanta hacer la primera comida del día sin moverse de la cama en fechas señaladas, las cestas viajeras se revelan como la mejor opción. Sin duda, un delicioso desayuno Pandelino a domicilio gusta a todo el mundo.


Praliné (C/ Orzán, 150)


En obradores como Praliné tienen su propia defición de mamá, mucho más acertada que la de la mismísima Real Academia Española (RAE). Para Susana Lata y Alejandra Pardo una madre es sinónimo de “incondicional, cómplice, amor, cariño, seguridad y besos infinitos”. Así, animan a los coruñeses a sorprender a cada una de las mamás con sus deliciosos chocolates.



Finca Montesqueiro (R/ dos Xardíns, 2, Oleiros)


Desde Grupo Montesqueiro han pensando en todos los detalles para que el próximo domingo, 1 de mayo, sea inolvidable. La idea no es otra que disfrutar en familia de un almuerzo de ensueño en un entorno único.



Si el tiempo acompaña, los asistentes podrán disfrutar del sol en el Jardín de los Arces. Y para los peques de la casa, se organizará un taller especial de la mano de Fantasía Animación, que estará amenizándoles la jornada desde las 15.30 horas hasta las 17.30 horas, mientras los adultos disfrutan de una tranquila sobremesa. 

Los mejores planes gastronómicos para regalar a mamá

Te puede interesar