La Ministra de Turismo visita el stand de A Coruña en Madrid Fusión

La Ministra de Turismo visita el stand de A Coruña en Madrid Fusión
La Ministra de Turismo, Reyes Maroto, visitó el stand de A Coruña en Madrid Fusión

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, está presentando la rica oferta gastronómica de la ciudad en la vigésima edición de Madrid Fusión, que comenzó el lunes, 28 de marzo, y que se extenderá hasta hoy miércoles.


A la capital de España se desplazó una nutrida delegación coruñesa que participa en la feria bajo el paraguas de la plataforma Saborea España. Los chefs David Pérez, del restaurante La Penela, y Moncho Méndez, del restaurante Millo, están siendo los encargados de realizar las elaboraciones que representan a la ciudad atlántica durante estos tres días en Ifema.


Al stand de A Coruña se acercó, en el día de ayer, la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, que mostró un gran interés en los productos y platos tradicionales de Galicia.



El puesto cascarilleiro, que no parece dejar indiferente a nadie, está brillando con luz propia gracias a propuestas gastronómicas, como showcookings o  sesiones vermú, en las que no han faltado los productos de la lonja coruñesa. Un buen hacer que ya ha dado a conocer, al mundo entero, eventos gastronómicos tan peculiares como el concurso de tapas Picadillo, la Noche de San Juan, las Jornadas Lacónicas o el festival Boucatise.

La Ministra de Turismo visita el stand de A Coruña en Madrid Fusión

Te puede interesar