Los locales de A Coruña donde celebrar el orgullo de ser uno mismo

Los locales de A Coruña donde celebrar el orgullo de ser uno mismo
Un grupo de personas disfruta de la primera jornada del Atlantic Pride I PEDRO PUIG

El Atlantic Pride, una iniciativa organizada por la asociación Orgullo Coruña y el Ayuntamiento de A Coruña, regresa, del 3 al 10 de julio, para reivindicar la diversidad y llenar de música todos los rincones de la ciudad.

 

 

Este festival, que inundará durante una semana A Coruña  de eventos lúdicos, culturales y reivindicativos seguro que hará que todos sus asistentes quieran continuar de fiesta cuando se acaben los conciertos. Por eso, desde GastroIdeal hacemos un pequeño repaso por algunos de los locales gayfriendly más conocidos de la ciudad, espacios ideales para continuar celebrando el orgullo de ser uno mismo.


 

Tre Parole

 

Este local, cuyo nombre se inspira en la canción de Valeria Rossi, se localiza en el edificio de la calle Real que un día fue la emblemática Farmacia Europea.

 

 

En poco tiempo, el Tre Parole se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia de la ciudad gracias a su cuidada carta de coctelería y ​​al buen ambiente que se respira. El karaoke abre todos los días de la semana de 16:00 horas a 03:00 horas.

 

Puticlú

 

Tal vez, el Puticlú, un local emplazado en el número 18 de la calle de la Justicia, no sea uno de los establecimientos más conocidos de la ciudad. Ahora bien, este pub es ideal si se quiere bailar y disfrutar de un ambiente desenfadado.

 

 

Claro Boba!

 

Como aseguran los responsables de este local, el Claro Boba! “es fiesta para el body, sin complejos y con bien de fantasía”.

 

 

De jueves a sábado, y también en vísperas de festivos, te esperan de 24:00 horas a 05:00 horas con la mejor música y muchas ganas de pasarlo bien. Además, todas las semanas ofrecen shows drag, juegos y concursos. Todo “para que nunca decaiga la fiesta”.

Los locales de A Coruña donde celebrar el orgullo de ser uno mismo

Te puede interesar