Éxito de comercialización del espacio ferial del Galicia Fórum Gastronómico

Éxito de comercialización del espacio ferial del Galicia Fórum Gastronómico
Una imagen del público que acudió a la pasada edición de Galicia Fórum Gastronómico

Las gestiones en torno a Galicia Fórum Gastronómico avanzan a muy buen ritmo, y prueba del interés que despierta la feria es que son muchas las empresas que han querido estar presentes en ella, vendiéndose ya en pocas semanas el 70% del espacio destinado a negocio.


Esta próxima edición, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, en Expocoruña, mantendrá el mismo modelo que tan buenos resultados dio en las pasadas ediciones, ofreciendo al público un gran espacio ferial en el que estarán presentes reconocidas empresas del sector foodservice que darán a conocer las novedades en distribución, servicios, producción de alimentos y bebidas, artesanía alimentaria, equipamiento y maquinaria para hostelería, menaje, utensilios, textil, tecnología, software, consultoría, publicaciones, interiorismo o artículos de limpieza e higiene, entre otros, siendo una excelente oportunidad para captar clientes potenciales, fidelizar a los consumidores, ganar visibilidad y mostrar las últimas tendencias del sector.


El espacio ferial del Fórum se convierte de esta forma en el escaparate ideal para las empresas especializadas que quieran formar parte de este evento pionero y de referencia del sector enogastronómico y que se convertirá una vez más en cita obligada tanto para profesionales como para público gourmet.


La próxima edición se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Expocoruña 


A lo largo de las tres jornadas, las empresas tienen una oportunidad única para dar a conocer sus productos y servicios, y es por ello que ya son muchas las que han confirmado su presencia en esta nueva edición, como por ejemplo Estrella Galicia, Cafés Siboney, Aceites Abril, Discarlux, Arias Moniz, Casalnova, Quescrem, Pratos Rotos, Repagas, Cofrinox, Unox, Mibrasa y un largo etcétera.


Cabe recordar que Galicia Fórum Gastronómico ofrece la opción de mantener reuniones comerciales con compradores de empresas internacionales, y que es visitado por los mejores cocineros del panorama actual.


Además, los expositores pueden programar actividades propias, como catas de producto o presentaciones, tanto en el espacio Ágora como en sus propios stands, hecho que añade valor y ayuda a su promoción.


En esta edición el eje temático será la gastronomía sostenible 


Punto de encuentro de cocineros y cocineras, empresas especializadas y productores, Galicia Fórum Gastronómico será sin duda un espléndido escaparate de la innovación gastronómica y un espacio de intercambio de conocimiento y productos, en el que poder ver nuevos modelos de negocio y adquirir competencias, habilidades y visiones estratégicas.


En esta edición el eje temático será la gastronomía sostenible, sobre la que se desarrollará un completo programa de actividades.

Éxito de comercialización del espacio ferial del Galicia Fórum Gastronómico

Te puede interesar