La cocina japonesa de SIBUYA Urban Sushi Bar llega a Santiago de Compostela

La cocina japonesa de SIBUYA Urban Sushi Bar llega a Santiago de Compostela
Platos del Sibuya Urban Sushi Bar. I CEDIDA

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en  cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abrirá mañana las puertas de un nuevo restaurante en Santiago de Compostela,  concretamente en el local del legendario ‘El Asesino’, en la Praza da Universidade, nº 4. 

 

El objetivo es seguir reforzando la presencia de la marca en Galicia, la tercera  Comunidad Autónoma con mayor número de restaurantes Sibuya detrás de Castilla  y León -origen de la empresa- y Andalucía, y continuar sorprendiendo a sus clientes  con su personal interpretación de la cocina japonesa. 

 

Con 136 m2 distribuidos en una única planta el restaurante ofrece capacidad para  48 comensales y contará en breve con una terraza. Para su operativa diaria se han  creado 12 puestos de trabajo estables que han sido ocupados por jóvenes con una  edad media inferior a los 30 años, y que serán los encargados de poner en práctica la experiencia Sibuya, un viaje por la mejor gastronomía japonesa adaptada a los  gustos occidentales para satisfacer el paladar de su heterogéneo público. 

 

Sibuya Santiago
El restaurante Sibuya en Santiago. I CEDIDA

 

Una vez más la compañía ha elegido una ubicación muy especial en la zona más  popular de la ciudad compostelana, en un local donde se dieron cita muchos de los  grandes nombres de la literatura española y figuras de renombre de nuestra  historia más reciente. 

 

La propuesta de Sibuya basada en una amplia carta elaborada con productos de  primera calidad procedentes de proveedores selectos, en un homenaje a la  gastronomía típica del país nipón, y con un ticket medio de 25 € asequible a todos  los bolsillos, sigue conquistando a su público en todos los rincones de España donde  ha abierto restaurantes. 

 

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 54 restaurantes operativos, 45 de  Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática,  Kamado Asian Food.

La cocina japonesa de SIBUYA Urban Sushi Bar llega a Santiago de Compostela

Te puede interesar