La Buenasuegra: música en directo y una nueva carta de coctelería para celebrar su segundo aniversario

La Buenasuegra: música en directo y una nueva carta de coctelería para celebrar su segundo aniversario
Una mesa de La Buenasuegra

La Buenasuegra es un restaurante de dos plantas ubicado en el número 71 de la calle Real. Abría sus puertas en junio de 2020, o lo que es lo mismo: en un momento de gran incertidumbre para la hostelería por culpa del coronavirus.


Su acertada apuesta por ofrecer al comensal productos de kilómetro cero dándoles un toque venezolano pronto hizo que toda la ciudad se enamorase de este local, cuyo plato estrella es una reinterpretación de las clásicas arepas del país tricolor.


Un negocio inconformista que, incluso, revolucionó las noches coruñesas al acompañar los cócteles de sus clientes con la música de disyoqueis en directo.


Un merecidísimo éxito que no pudieron celebrar en su primer aniversario a raíz de la emergencia sanitaria. Pero para el segundo cumpleaños, desde La Buenasuegra han decidido desquitarse, y de qué manera.


Desde hoy, jueves 9 de junio y hasta el próximo domingo 12, han organizado el Buenasuegra Fest. El festival arrancará hoy, a partir de las 21:30 horas, con el concierto de Diboa, que pondrá a bailar a toda la calle Real a ritmo de la exótica y pegadiza música tradicional brasileña.


El viernes 10 será el turno de Anabel del Río, que también, desde las 21:30 horas, hará disfrutar, con su relajada propuesta, a los curiosos que se acerquen hasta el céntrico restaurante.


Una merecida celebración que continuará el sábado 11, en sesión vermú, con las profundas letras de Rodrigo Van Heel y que pondrá el punto y final el domingo 12 por la tarde con la música electrónica de Leo MeizosoCarlos Skais.⁣


En definitiva, serán cuatro días de actuaciones y actividades para celebrar el segundo aniversario de La Buenasuegra, que, además, aprovechará para dar a conocer a la ciudad una nueva carta de coctelería.


La Buenasuegra: música en directo y una nueva carta de coctelería para celebrar su segundo aniversario

Te puede interesar