Villares celebra el apoyo “mayoritario pero no unánime” a su candidatura

Villares celebra el apoyo “mayoritario pero no unánime” a su candidatura
El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares ep

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, indicó ayer que “el espacio de confluencia” sale “reforzado” tras las elecciones al Consello das Mareas, en la que la lista que lidera el magistrado en excedencia recibió el apoyo “mayoritario pero no unánime” de los inscritos.
Villares celebró “la participación de más del 80%” de los inscritos de En Marea, un índice “muy destacable”, que se produce después de “un período de participación intenso, tanto a nivel interno como electoral”.
Preguntado sobre si se siente “reforzado” tras el resultado de las elecciones a la dirección del partido instrumental, Villares se mostró “muy satisfecho” por la “mucha responsabilidad” que hubo en la configuración de la candidatura y por el apoyo recibido de los inscritos. “Me siento legitimado para hacer lo que llevo haciendo desde el 4 de agosto: ser representativo de los consensos”, comentó.
Luís Villares opinó que “Máis Alá!” consiguió el “aval clarísimo” de los inscritos, ya que recibió el apoyo “mayoritario” aunque “no unánime” de lo que “no era una lista cualquiera”, debido a que tenía “vocación de ser la que concitase el espacio completo de consenso”.
El diputado también afirmó que su “única responsabilidad inequívoca en este momento” continúa siendo “la portavocía parlamentaria”. “A partir de ahí, todo lo que tenga que venir, llegará en su momento. No me corresponde a mi decidirlo, lo tiene que decidir el órgano político supremo entre asambleas que es el Consello das Mareas”, aseguró Villares.

Villares celebra el apoyo “mayoritario pero no unánime” a su candidatura

Te puede interesar