Una mujer de 31 años atropella y mata a su pareja en Carballo

Una mujer de 31 años atropella y mata a su pareja  en Carballo
El accidente ocurrió en un cruce de calles en Carballo marema

Un joven de 25 años de edad murió ayer en el hospital a consecuencia de las heridas que sufrió después de ser atropellado por su pareja en una calle de la capital carballesa durante la madrugada del sábado. La víctima fue identificada como J.D.P.T. y es de nacionalidad uruguaya.

Los hechos sucedieron a las 06.00 horas a la altura del número 37 de la calle Ponte da Pedra de Carballo. Horas antes la mujer, M.P.C.C., de 31 años y natural de Madrid, había salido de trabajar de una barra americana de la capital carballesa. En un local de la localidad la pareja inició una fuerte discusión que luego continuaron en la calle.

El hombre, que antes la había amenazado
y agredido, falleció en el Chuac

Según trascendió de la declaración que hizo la joven ante la autoridad judicial, en el transcurso de la riña el hombre la agredió físicamente, además de golpear repetidamente su automóvil a patadas y de amenazarla con prender fuego a su vivienda y matar a los dos hijos que tiene, fruto de una anterior relación.

En un intento de ponerse a salvo y presa de un fuerte cuadro nervioso, siempre según lo declarado por la interesada, esta se metió dentro de su vehículo, un Citroen C-5 con matrícula 6993- BSX, y atropelló a J.D.P.T.

 

Herido en la cabeza

El hombre fue evacuado en estado inconsciente al Chuac, en donde falleció ayer dada la gravedad de las heridas sufridas, que le afectaban sobre todo a la zona de la cabeza.

La Policía Local de Carballo acudió al lugar para instruir diligencias, y posteriormente la Policía Judicial hizo lo propio para ampliar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad que pudiera imputársele a la conductora, que fue detenida y acusada de homicidio en grado de tentativa.

Ayer M.P.C.C. pasó a disposición del titular del juzgado número 2 de Carballo, que decretó su puesta en libertad con cargos.

La mujer, que llevaba tan solo tres meses de relación con el hombre, trabajaba en un local de alterne, a cuya responsable mandó un mensaje de móvil tras lo ocurrido. Además, en los últimos tiempos las peleas eran habituales entre ambos jóvenes. n

 

Una mujer de 31 años atropella y mata a su pareja en Carballo

Te puede interesar