Un trabajador perece tras perder un brazo en Vigo

Un trabajador de 33 años falleció ayer por la mañana en el puerto de Vigo después de perder un brazo en un accidente laboral y de que los servicios sanitarios nada pudieran hacer para impedir el fatal desenlace.

Fuentes de los servicios de emergencia del 112 informaron a la prensa de que una persona alertó por teléfono sobre las 09.40 horas de la mañana de ayer del accidente laboral, ocurrido según las primeras informaciones en una nave de la empresa Casa Botas.

Casa Botas es una empresa centenaria dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos del día que exporta a diversos países.

 

efectivos

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de las Policías Local y Nacional, personal del puerto, de Protección Civil y sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del trabajador.

El trágico suceso pudo ocurrir mientras trabajaba con una máquina que le amputó el brazo. El hombre murió sin que los servicios sanitarios de emergencia pudieran hacer nada para salvar la vida del gallego de mediana edad. n

 

Un trabajador perece tras perder un brazo en Vigo

Te puede interesar