Un hombre hiere a otro de dos disparos en Santiso, intimida a los médicos y después de suicida

Un hombre hirió a otro al dispararle dos tiros en el tórax, y después de intimidar al equipo médico que se disponía a auxiliarle, se retiró a su domicilio en el municipio coruñés de Santiso y se suicidó de un disparo en la cabeza, según informaron ayer fuentes policiales.

El presunto agresor, identificado como J.M.Q., de 54 años, efectuó dos disparos con una pistola a un vecino de la misma localidad, José Maneiro Quintela de 37 años, en las proximidades del mesón Visantoña, precisaron las fuentes.

Los investigadores apuntan a una discusión como origen de los disparos

La víctima resultó herida de gravedad con sendos impactos de bala en el tórax, puntualizaron las fuentes.

El servicio de Emergencias indicó que a las 22.18 horas de del pasado viernes recibió una denuncia de dicha agresión y envió a la zona dos ambulancias y personal médico.

 

en el suelo

La víctima quedó tendida en el suelo y, al acudir los servicios de urgencia a asistirle, fueron recibidos por el agresor con varios disparos intimidatorios al aire.

Posteriormente, este último se dirigió a la parte posterior de su vivienda y hacia medianoche se disparó en la cabeza y resultó muerto.

La víctima fue finalmente atendida y trasladada de urgencia al hospital Clínico-Universitario de Santiago de Compostela donde permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos, y su vida no corre peligro, según fuentes policiales.

Agregaron que la Guardia Civil investiga las causas del suceso y precisaron que las primeras conclusiones apuntan a que agresor y víctima tuvieron “diferencias o discusiones” que pudieron desembocar en violencia. n

 

Un hombre hiere a otro de dos disparos en Santiso, intimida a los médicos y después de suicida

Te puede interesar