Un hombre con antecedentes lesiona a un vigilante jurado

La Policía detuvo a un hombre de 38 años, con numerosos antecedentes policiales, ya que le constan al menos 54 arrestos, por haber agredido supuestamente a un vigilante de seguridad en las inmediaciones del Centro Galego de Arte Contemporánea, al que causó heridas graves con una navaja.

La Comisaría compostelana informó ayer sobre este suceso a través de una nota de prensa que recoge la agencia Efe. La agresión se produjo el día 2 de sobre las 17.00 horas, fue entonces cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre acababa de apuñalar a un vigilante de seguridad cerca del museo.

 

restos de sangre

La Policía logró identificar al supuesto agresor en la zona monumental y también intervinieron una navaja con restos de sangre, tras lo que el supuesto autor de la agresión, U.D.E.V., de 38 años y vecino de Bertamiráns (Ames), fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El vigilante agredido presenta lesiones en su antebrazo izquierdo, además como resultado de las cuchilladas tiene afectados los tendones y precisó de intervención quirúrgica.

 

suerte

La misma víctima apuntó que tuvo suerte, ya que la intención del agresor, dadas sus acometidas, era herirlo de gravedad, ya que estaba “muy alterado y agresivo”, relata el informe remitido por la Comisaría.

Al detenido, que fue puesto a disposición del juzgado de guardia, que determinó su puesta en libertad con cargos, le constan numerosas detenciones, entre ellas delitos contra la propiedad, en muchos de ellos usando la violencia.

Un hombre con antecedentes lesiona a un vigilante jurado

Te puede interesar