Tellado censura el “carrusel de insultos” de Villares contra Feijóo

Tellado censura el “carrusel de insultos” de Villares contra Feijóo
Tellado realizó un reparto de propaganda en Lugo fotógrafo

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, acusó ayer en Lugo al candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luis Villares, de estar instalado en “el carrusel de insultos” en esta campaña electoral.
“Nosotros creemos que la política es otra cosa, vamos a hacer una campaña constructiva, en positivo, salir a la calle y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, remarcó.
A su juicio, “el respeto es esencial” a partir de la “confrontación de ideas”. “A nosotros nadie nos va a oír hablar mal de otros candidatos”, contrapuso.
Tellado también destacó que “su partido” se echa a la calle para “escuchar las preocupaciones de la gente y explicar las propuestas” que plantean para “mejorar la situación” en la que se encuentra Galicia.
Por su parte, el candidato del PP por la provincia de A Coruña y conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, proclamó “la estabilidad” de un posible Gobierno presidido por el candidato popular, en caso de ganar las elecciones gallegas, frente a partidos, a su juicio, “incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos”.
Rey Varela incidió, además, en la “importancia” de que la gente acuda a votarel próximo 25 de septiembre por entender que, pese a las encuestas, su formación, no tiene todavía “nada ganado”.
El candidato popular hizo estas manifestaciones tras un encuentro con familias en el que explicó que el PP tiene como objetivo desarrollar una Ley Demográfica y una Ley de Conciliación Familiar. “Para hacer de Galicia el mejor lugar para tener hijos”, dijo uniendo a ellos el Plan de Ayuda a la Natalidad puesto en marcha por la Xunta de Galicia.

Rajoy se vuelca
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, se volcará esta semana en la campaña de las elecciones gallegas con actos en Ourense y Pontevedra, según indicaron fuentes de la dirección nacional del PP. El pasado sábado Rajoy ya arropó a Feijóo, en un acto en la plaza de toros de Pontevedra –donde reunieron a 12.000 personas y 2.000 simpatizantes se quedaron a las puertas del coso–, y esta semana repetirá en Galicia. La primera parada de Rajoy será hoy en Ourense, donde tiene programado un paseo por Avión y por Ribadavia por la mañana, y por la tarde un paseo por Ourense antes de clausurar un mitin en O Caballiño. Mañana visitará de nuevo Pontevedra, según figura en la agenda del presidente del Gobierno en este momento.

Tellado censura el “carrusel de insultos” de Villares contra Feijóo

Te puede interesar