jueves 22/10/20

Robaban en el interior de coches aparcados con puertas desbloqueadas

La policia nacional ha detenido en Vigo a una pareja que sustrajo joyas, prendas y calzado del interior de varios coches.

Robaban en el interior de coches aparcados con puertas desbloqueadas. Archivo

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a una pareja que sustrajo joyas, prendas y calzado de varios coches estacionados a cuyo interior pudieron acceder porque no estaban bloqueadas las puertas.

En su recorrido por las calles Ecuador, Brasil, México y Urzáiz la pareja, formada por un varón de 40 años con 36 antecedentes, y una mujer de 35, iba probando a abrir los tiradores de las puertas de los vehículos estacionados hasta dar con aquellos que no estaban cerrados.

Entonces, accedían a su interior y se hacían con diversos efectos que llevaban ocultos entre sus ropas y en una mochila en el momento de ser detenidos y cacheados.

Les fueron intervenidos dos anillos, tres collares, seis colgantes, diversos complementos de mujer, camisetas, pantalones y mercadotecnia oficial de un club de fútbol, unas botas de fútbol valoradas en más de 350 euros, alimentos deportivos, ropa de diversas firmas y accesorios de automoción.

Todos estos efectos fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Comentarios