El portavoz de Lugonovo se quedará con la dedicación exclusiva de su grupo

El portavoz del grupo municipal de Lugonovo, Santiago Fernández Rocha, se quedará finalmente con la única dedicación exclusiva asignada a su formación en el pleno de Organización municipal, por decisión de la asamblea de la propia plataforma.

Inicialmente, Fernández Rocha planteó la posibilidad de dividir esa dedicación exclusiva en dos parciales, para que otro compañero del grupo municipal -formado por tres ediles- pudiese dedicarle mayor tiempo a su actividad como concejal del Ayuntamiento de Lugo.

Sin embargo, la Xunta de Galicia le comunicó que no era posible concederle una dedicación parcial en Educación para ejercer como maestro, que es su profesión.

Por ello, la asamblea de Lugonovo se reunió ayer de nuevo y adoptó la decisión de que sea su portavoz quien finalmente se dedique a tiempo completo al Ayuntamiento de Lugo.

Lugonovo, que ayer tomó posesión del local asignado en las dependencias municipales, ya prepara dos mociones para presentar en el próximo pleno municipal, una sobre la situación del barrio de A Residencia y otra sobre la crisis en el sector lácteo.

1011162

El portavoz de Lugonovo se quedará con la dedicación exclusiva de su grupo

Te puede interesar