miércoles 20.11.2019

Pontón anima a votar "con cabreo o sin cabreo" para "un futuro digno en Galicia"

La portavoz nacional del BNg ha hecho este domingo una llamada a la participación para construir una Galicia con futuro
Ana Pontón ejerciendo su voto
Ana Pontón ejerciendo su voto

Pontón ha votado sobre las 9:30 horas en el CGAC, en Santiago de Compostela, acompañada por el cabeza de lista por A Coruña, Néstor Rego, que ha votado posteriormente en otro colegio electoral de la ciudad.

"Lo importante es que el futuro lo decidamos entre todos y todas, libremente, votando desde nuestras ideas y principios y con la convicción de que esta es una jornada en la que nos jugamos mucho e en la que los gallegos tenemos que estar e decidir como queremos seguir andando este camino", ha indicado Pontón, según un comunicado del BNG.

En su intervención se ha mostrado convencida de que nadie se quedará en casa por el mal tempo y ha admitido que hay "cabreo" entre los ciudadanos por la "repetición electoral" si bien, ha incidido, en la jornada de hoy "Galicia se juega mucho y tiene que poner sus posiciones sobre la mesa y hay que hacerlo hoy para no arrepentirse después".

Rego también ha animado a que los ciudadanos acudan a votar y a que "nadie se quede en casa" y ha recordado que el voto es "un derecho y una responsabilidad", que asume para intentar conseguir una Galicia "mejor y que decida por sí misma". 

Comentarios