La Policía Local de Lugo denuncia al dueño de un local por celebrar un espectáculo erótico sin autorización

La Policía Local de Lugo denuncia al dueño de un local por celebrar un espectáculo erótico sin autorización


La Policía Local de Lugo ha propuesto para sanción al responsable de un establecimiento de ocio nocturno por organizar y celebrar un espectáculo erótico sin autorización, entre otras irregularidades.


Según han informado fuentes municipales, los agentes tuvieron conocimiento de lo ocurrido a través de las redes sociales y se localizó el establecimiento, en la calle Galicia. Una vez visionados los vídeos colgados en redes sociales, una dotación policial realizó una inspección del local.


Así, la Policía identificó al responsable y abrió expediente sancionadore por infracción grave de la Lei de Emprendemento e da Competitividad económica de Galicia, por realizar un espectáculo sin autorización (se propone sanción de hasta 30.050,61 euros y puede llevar aparejada la suspensión de actividad por un año).

También se tramitó denuncia por infracción de la Lei de Saúde de Galicia, por incumplir la obligación del uso de mascarillas en el interior del local, ya que la Policía comprobó que los camareros y varios clientes no la usaban; así, como por otra infracción al permitir el uso de cachimbas en el establecimiento.



OTRAS INTERVENCIONES


Por otra parte, la Policía Local de Lugo también ha realizado inspecciones en otros establecimientos y ha levantado actas de denuncia en dos de ellos por tener la música con un volumen demasiado alto, transmitiendo al exterior altos niveles de ruido. De hecho, los agentes que intervinieron detallaron en su informe que no podían comunicarse con el responsable de uno de estos locales, ni siquiera gritando.


Asimismo, agentes de este cuerpo acudieron en las últimas horas a varias viviendas, alertados por vecinos que se quejaban de los ruidos. En los domicilios se estaban celebrando fiestas, pero sus responsables cesaron las molestias en cuanto fueron apercibidos.


Finalmente, la Policía Local ha informado de la tramitación de denuncia a un conductor que circulaba este jueves por la tarde por la calle Tui. Una dotación lo interceptó y comprobó que carecía de permiso de conducir, por lo haberlo obtenido nunca, por lo que fue denunciado por un supuesto delito contra seguridad vial y su coche fue inmovilizado.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

La Policía Local de Lugo denuncia al dueño de un local por celebrar un espectáculo erótico sin autorización

Te puede interesar