domingo 20/9/20

Ocho personas resultan heridas, una de gravedad, tras una colisión entre tres vehículos en A Rúa

Un choque entre tres vehículos en A Rúa (Ourense) se saldó con ocho heridos, uno de ellos grave y el resto de distinta consideración, informó el servicio de emergencias 112.

Retenciones en la carretera A-52, en las inmediaciones de Vigo    SXENICK
Retenciones en la carretera A-52, en las inmediaciones de Vigo SXENICK

Un choque entre tres vehículos en A Rúa (Ourense) se saldó con ocho heridos, uno de ellos grave y el resto de distinta consideración, informó el servicio de emergencias 112.
El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas en el kilómetro 469 de la N-120 a su paso por A Rúa, cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario y colisionó contra los otros dos.
Como consecuencia del choque una de las personas tuvo que ser excarcelada y fue evacuada en helicóptero a un hospital de Ourense en estado grave, según dijo la Guardia Civil al 112.
Las otras siete personas, tres de ellas menores, resultaron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas al hospital de O Barco.
Varios particulares avisaron al servicio 112 del accidente y de la posibilidad de que hubiese personas atrapadas, tras lo cual el servicio de emergencias pidió la actuación de los bomberos del parque comarcal, de urgencias médicas, de Proteccion Civil y de la Guardia Civil.
Además, también se alertó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias por si fuese necesaria su colaboración.
Por otro lado, el incendio forestal que afectó a la circulación de la N-525 en el ayuntamiento de Cualedro ayer por la tarde quedó extinguido poco antes de las siete.
La primera hora de la tarde provocó cortes puntuales en el tráfico a través de la N-525. Medio Rural precisó que las llamas afectaron a unas tres hectáreas de monte raso según las primeras estimaciones provisionales.
Durante la jornada también se registraron numeros accidentes por alcance sin que se registrasen víctimas, según se pudo comprobar ayer a lo largo de la tarde en la central de emergencias de Galicia.

Comentarios