domingo 20/9/20

Dos personas resultan heridas al explotar una bombona de gas en Cedeira

Dos personas han resultado heridas este sábado a causa de la explosión de una bombona de gas en la localidad coruñesa de Cedeira, informó el 112
Dos personas resultan heridas al explotar una bombona de gas en Cedeira. Foto de archivo.
Dos personas resultan heridas al explotar una bombona de gas en Cedeira. Foto de archivo.

Dos personas han resultado heridas este sábado a causa de la explosión de una bombona de gas en la localidad coruñesa de Cedeira, informó el 112, que explicó que, "posiblemente, el mal estado del capuchón" provocó que se acumulase gas.

El suceso se produjo en una vivienda ubicada en la calle Cerdido con Floreal y la alerta se recibió poco después de las 10,00 horas. Una de las personas fue trasladada al centro de salud y otra fue atendida en el mismo lugar de la explosión.

Los servicios de urgencias sanitarias del 112 atendieron a dos personas con diversas lesiones. La estructura de la vivienda no resultó dañada, salvo por la rotura de algunos cristales a consecuencia de la deflagración.

No hubo incendio tras la explosión, por lo que, aunque se avisó a los bomberos de Ferrol, no fue necesaria su intervención. Los servicios de emergencias retiraron la bombona dañada.

Al lugar del suceso acudieron miembros del GES de Ortigueira, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios