miércoles 28/10/20

El padre de Diana Quer descarta la implicación familiar en el e-mail en nombre de su hija

El entorno de Juan Carlos Quer, padre de Diana, no se prodiga en las últimas semanas en hacer manifestaciones en relación a la evolución del caso. Pero, ahora sale al paso de lo que califica de “insinuaciones”  .

El entorno de Juan Carlos Quer, padre de Diana, no se prodiga en las últimas semanas en hacer manifestaciones en relación a la evolución del caso. Pero, ahora sale al paso de lo que califica de “insinuaciones” sobre la posibilidad de que sea un familiar de la joven de Pozuelo el que esté detrás del inquietante e-mail remitido desde un correo electrónico de la muchacha a la cuenta de correo oficial de SOS Desaparecidos. Y declaró que tampoco le consta la existencia de ese mensaje y que de donde salió la información no son fuentes oficiales, que para él sólo son los investigadores de la UCO de Madrid y Policía Judicial de A Coruña.
El delegado del Gobierno en Galicia declaró que los medios policiales descartaron ese correo electrónico y que continúan las investigaciones. En relación a la cuenta de correo desde la que se envió el mensaje, ayer se dio a conocer en el programa Espejo Público que se trata de una de las cuatro que tenía Diana Quer, pero que su madre desconocía. Sin embargo, fue la que empleó para contactar con la agencia de modelos, a la que acudió para una entrevista y que llegó a mandarle alguna propuesta una vez había desaparecido. En la denuncia presentada a petición de la madre por SOS Desaparecidos se interesa por saber cuántos duplicados de la tarjeta de teléfono móvil de Diana Quer y en que fechas. Pero, la hipótesis del duplicado se tambalea ante el hecho de que de hacerse manda una señal, que se puede localizar y la Guardia Civil acudiría de inmediato, por lo que se sospecha que se estaría ante una compleja actuación de ingeniería informática.

Comentarios