Orozco afirma que se siente “con más fuerza que nunca” para ser de nuevo el alcalde de Lugo

Orozco afirma que se siente  “con más fuerza que nunca” para ser de nuevo el alcalde de Lugo
12 abril 2014 página 25 / 18 septiembre 2014 página 26 LUGO, 28/03/2014.- El alcalde de Lugo, Xosé López Orozco (c), junto a Sonia Mendez, segunda teniente de alcalde y concejala de Economía, y el teniente alcalde, Luis

El alcalde de Lugo y candidato del PSdeG en las próximas elecciones locales, José López Orozco, afirmó ayer que se siente “con más fuerza que nunca” para seguir liderando el Ayuntamiento de la capital lucense y optar a un quinto mandato consecutivo, después de dieciséis años al frente de esta Administración local.
Orozco hizo estas declaraciones en la presentación de la campaña “O PSOE de Lugo en pé de rúa”, acompañado por el responsable de la ejecutiva local, Luis Álvarez, y otros responsables de su partido, como los concejales Rosana Rielo y José Manuel Grandío, entre otros.
Una campaña, explicó, que consiste en reuniones programadas con los vecinos de los barrios y de las parroquias del municipio, para conocer sus propuestas e incluirlas en el programa electoral de los socialistas para las elecciones del 24 de mayo.
“Para mí ese programa no es nada nuevo, pues nunca perdimos el contacto con la calle”, dijo López Orozco, quien también presumió de tener su “despacho en la calle”.
A su juicio, “hay que hacer proyectos nuevos para una nueva realidad, en la que todo está cambiando, pues esta crisis es mucho más que un cambio económico”.
“Precisamente, es esto lo que tiene que detectar el candidato, los problemas de la gente”, concluyó.
Orozco vuelve a concurrir en las próximas municipales de mayo como candidato al gobierno de una ciudad al frente de la cual está desde hace dieciséis años porque él ama este trabajo y “le va la marcha”.
No es partidario de limitar mandatos, pero si hubiese un acuerdo en este sentido lo aceptaría, solo que como no es así, en su caso vuelve a optar a este cargo porque le encanta lo que está haciendo y “no hay nada más bonito que trabajar por la ciudad en la que uno vive, por la gente que uno conoce, y poner todo el ánimo, todo el tesón y todo el esfuerzo”, según declaró en diciembre en una entrevista.

Orozco afirma que se siente “con más fuerza que nunca” para ser de nuevo el alcalde de Lugo

Te puede interesar