La ONCE y Abanca facilitan el cobro de premios y la labor de los vendedores

La ONCE y Abanca facilitan el cobro de premios y la labor de los vendedores
20 julio 2014 A Coruña.- La Fundación Galicia Obra Social, Afundación, acogerá la ciudad de A Coruña como sede central Fotografía de los nuevos rótulos de Abanca en el Cantón

La ONCE y Abanca han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el que buscan facilitar el cobro de premios y que la labor de los vendedores sea más sencilla.
El convenio regula la gestión que Abanca tendrá atribuida en lo concerniente al sistema de pago de premios correspondiente a los juegos promovidos por la ONCE, así como en el sistema de liquidación y distribución de cupones a los vendedores de la Organización.
La firma de este acuerdo, que tiene una duración de dos años prorrogables, ha sido realizada por el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, y el director general de Responsabilidad Social Corporativa de Abanca y presidente de Afundación, Miguel Ángel Escotet.
Mediante este acuerdo, extensivo a todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia, la entidad bancaria hará efectivos toda clase de premios correspondientes a los diferentes juegos de la ONCE, con la estructura que en cada caso se determine.
También distribuirá entre los vendedores asignados -320 en las oficinas bancarias de toda Galicia- los productos de juego que le otorgue la Organización; y realizará la liquidación y devolución de las ventas, ejerciendo de intermediaria entre los propios vendedores y la ONCE.
El banco se compromete a profundizar en la creación de empleo para personas con discapacidad en general, en colaboración con la ONCE y su Fundación, que se ocuparán de aportar su experiencia y realizar las adaptaciones necesarias de los puestos de trabajo que ocupen estas personas.
Desde Abanca se fomentará, según explican a través de un comunicado, también la colaboración en las diferentes actividades que la ONCE realice en cumplimiento de sus fines sociales.

La ONCE y Abanca facilitan el cobro de premios y la labor de los vendedores

Te puede interesar