viernes 23/10/20

Un octogenario pierde la vida tras caer su vehículo al mar en el puerto pesquero de Vigo

Efectivos de emergencias de Vigo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años, con identidad F.J.C.B, que cayó con su vehículo al agua en el puerto pesquero, según confirmaron fuentes sanitarias.

Efectivos de emergencias de Vigo hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 81 años, con identidad F.J.C.B, que cayó con su vehículo al agua en el puerto pesquero, según confirmaron fuentes sanitarias.
La Policía Local indicó que a las 10.35 horas de ayer una persona informó de que había un coche hundiéndose en el agua a la altura del Berbés, en el puerto pesquero, si bien no trascendieron más datos sobre lo ocurrido.
Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar y dieron aviso a los Bomberos de Vigo, la Policía Nacional, la Policía Portuaria, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo, que estuvieron trabajando en la zona. Además, al punto se desplazó una ambulancia medicalizada del servicio de Urxencias Médicas 061, así como personal médico, que nada pudo hacer por el hombre, que resultó fallecido en el punto.
Por otro lado, cuatro personas necesitaron asistencia sanitaria después de resultar heridas al colisionar dos vehículos en la calle Ignacio Varela del municipio coruñés de Teo. 
El CAE 112 Galicia explicó que el accidente tuvo lugar a las 19.00 horas del viernes y que al lugar se desplazaron efectivos del GES de A Estrada, voluntarios de Protección Civil de Teo y las fuerzas del orden. 
Además, también acudieron los servicios de Urxencias Médicas 061, que trasladaron a los heridos al centro hospitalario de referencia.
Otro hombre resultó herido de gravedad ayer por la tarde tras sufrir un accidente con una fresadora en el Ayuntamiento pontevedrés de Vila de Cruces.
Por ello, un equipo médico, a bordo del helicóptero con base en Santiago, acudió a Vila de Cruces para atender al hombre, quien quedó atrapado por una fresadora. Por fortuna, las personas que lo acompañaban pudieron liberarlo enseguida. 
Con todo, las heridas que presentaba motivaron que los técnicos de Urxencias Médicas movilizaran el helicóptero.
El personal del CAE 112 Galicia fue informado a las 16.00 horas y pidió la colaboración de los miembros del GES de Lalín y de voluntarios de Protección Civil de la localidad. También acudieron los agentes de la Guardia Civil. En concreto, el accidente ocurrió en el lugar de O Valado, en la parroquia de Salgueiros.

Comentarios