Ocho personas resultan heridas en una colisión de coches en Ourense

Ocho personas resultan heridas en una colisión de coches en Ourense
El Ideal Gallego-2015-02-16-017-8ec5f01f

Ocho de los nueve ocupantes de dos coches resultaron heridos, varios de ellos jóvenes, en un choque de coches registrado en la madrugada de ayer en la avenida de la Alameda de Ourense, informaron fuentes del servicio de Emergencias.
Entre los heridos figuran una menor, así como tres jóvenes de 18, 24 y 25 años, y otras personas de 33, 37, 48 y 51 años, según el citado servicio dependiente de la Xunta.
Dos de los heridos fueron trasladados al hospital Nosa Señora do Cristal, otros dos al centro médico El Carmen y cuatro a Cosaga, según las mismas fuentes.
Otra joven de 24 años fue atendida en el lugar del accidente pero no fue necesario trasladarla a un centro médico.
La colisión se produjo hacia las 06.30 horas en circunstancias que están siendo investigadas.
Pero este no fue el único accidente, casi a la misma hora en O Pino tres jóvenes resultaron heridos leves al caer en una zanja con el coche en el que viajaban.
Los tres jóvenes se desviaron de la carretera principal hacia un área de descanso pero al ver que no había salida quisieron dar vuelta. Sin percatarse, el conductor enfiló la zanja y acabaron encajados en ella cuando intentaban realizar la maniobra para volver a la carretera.
Además un joven de 25 años resultó herido de gravedad la primera hora de ayer después de ser atropellado en Pontevedra.
El conductor del vehículo, un hombre de 50 años, vecino de Pontevedra, dio positivo en drogas y triplicaba la tasa de alcohol permitida.
El accidente tuvo lugar a las 07.30 horas, en la carretera que une la ciudad del Lérez con Monteporreiro.
Al parecer, el joven fue alcanzando por el vehículo cuando se disponía a cruzar la calzada. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local y una UVI, que trasladaron al ciclista hasta el Hospital Montecelo en estado grave.
Por otro lado, un incendio intencionado arrasó un vehículo en la parroquia de Beluso, en el municipio de Bueu. En el lugar de los hechos se encontró una garrafa de gasolina, por lo que todo apunta a una venganza, que investiga la Guardia Civil.
Ocho personas fallecieron en las carreteras españolas en los ocho accidentes que se registrados desde las 15.00 de ayer y hasta las 20.00 horas de ayer, informaron fuentes de la DGT.

Ocho personas resultan heridas en una colisión de coches en Ourense

Te puede interesar