El mundo jurásico y la danza reciben a los Reyes

El mundo jurásico y la danza reciben a los Reyes

Aunque por la temperatura y el cielo abierto pudiese parecer lo contrario, ayer era víspera del Día de los Reyes Magos. De la jornada más mágica del año para niños y mayores. Por eso miles de personas se echaron a la calle para disfrutar de la multitud de cabalgatas en las que de norte a sur y de este a oeste cruzaron Sus Majestades Galiciaantes de retirarse a descansar un poco para iniciar su gran jornada laboral repartiendo regalos.
Y si hoy los protagonistas serán los presentes, ayer lo fueron los caramelos, que volaron desde las carrozas reales y su séquito, que tomaron diversas formas y colores para llegar a los más pequeños.
Así, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Santiago en tren y con su comitiva se trasladaron hasta la plaza del Obradoiro para escuchar los deseos de los más rezagados. Un circo aéreo y un espectáculo audiovisual completaron un recorrido que tuvo al mundo de la danza como gran protagonista.
Mientras, en Vigo el mundo jurásico conquistaba a Sus Majestades en una más que multitudinaria Cabalgata que llevó a amigos y familia del famoso Dinoseto como principales invitados del séquito real.
Tampoco faltaron Melchor, Gaspar y Baltasar a los recorridos por Lugo, Ourense y Pontevedra, ni a los espectáculos más modestos que prepararon los municipios gallegos. En todos ellos, los Reyes Magos volvieron a llamar a los niños a portarse bien y, sobre todo, a irse a cama temprano. Porque hoy es el gran día.

El mundo jurásico y la danza reciben a los Reyes

Te puede interesar