domingo 25/10/20

Una mujer se abalanza sobre un policía para evitar que detuviese a su pareja por agredirla

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un vecino de la ciudad, natural de Argentina, M.C.T., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, y cuya pareja se negó a denunciarlo y llegó a abalanzarse contra los policías para impedir el arresto.

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron a un vecino de la ciudad, natural de Argentina, M.C.T., de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, y cuya pareja se negó a denunciarlo y llegó a abalanzarse contra los policías para impedir el arresto. Los agentes acudieron a la vivivienda tras la denuncia de un particular y del domicilio salió un hombre “muy alterado” que llevaba un objeto en la mano y con la ropa, cara y brazos manchados de sangre.
Los policías le pidieron que tirase al suelo lo que llevaba en la mano, pero el joven hizo caso omiso y trató de huir, lo que obligó a los funcionarios a intervenir para reducirlo. En ese momento, se presentó la pareja del sospechoso y se abalanzó sobre los agentes para impedir que estos engrilletasen al joven. A pesar de que la mujer presentaba restos de sangre esta afirmó que no quería denunciar a su pareja “porque le quería mucho”. l

Comentarios