Mueren dos personas en Noia y Salceda tras caerse al vacío

Un obrero y una mujer fallecieron ayer en sendos accidentes ocurridos en Noia y en Salceda de Caselas tras precipitarse ambos al vacío.

El hombre falleció en un accidente laboral registrado al precipitarse desde una altura de un cuarto piso de un edificio en el que realizaba unos trabajos en el término municipal de Noia.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 13.15 horas en un edificio en el que se realizaban arreglos ubicado en la calle Ramón Álvarez de Labraña, en el casco urbano de Noia.

Según fuentes del Grumir, el hombre estaba junto a unos compañeros en un edificio haciendo unos arreglos cuando se precipitó al vacío desde una altura de un cuarto piso.

Al respecto, fuentes de la Guardia Civil precisaron que el operario perdió el equilibrio cuando limpiaba unos cristales y se cayó.

El 061 movilizó personal del centro de salud de Noia, así como una ambulancia asistencial y un helicóptero, pero estos no llegaron al punto ya que el facultativo confirmó el fallecimiento in situ del varón, según señalan fuentes sanitarias.

Asimismo, la joven de 29 años de edad que resultó herida tras precipitarse alrededor de las 04.00 horas de la madrugada de ayer desde un segundo piso en un edificio de la localidad pontevedresa de Salceda de Caselas falleció en el Hospital Xeral de Vigo, al que había sido trasladada.

Fuentes de la Guardia Civil, que explicaron que no se encontraron indicios de violencia física, pero que se están investigando las circunstancias que rodean a la muerte de esta persona, que tenía nacionalidad brasileña, aunque todo apunta a una imprudencia.

Mueren dos personas en Noia y Salceda tras caerse al vacío

Te puede interesar