Muere un hombre mientras trabajaba en una finca de Pol

Un hombre falleció en la tarde de ayer mientras se encontraba realizando trabajos en una finca de su propiedad situada en el lugar de Vilamide, en el municipio lucense de Pol.
Según informó el CAE 112 Galicia, el hombre fue localizado a las 15.30 horas por su mujer tendido en el suelo. Tras salir a pedir ayuda, unos miembros de las brigadas forestales de la zona que pasaban por el lugar echaron una mano a la mujer pidieron al CAE 112 asistencia médica.
Los profesionales de Urgencias Médicas, alertados por el personal del 112, acudieron al lugar y poco después confirmaron el fallecimiento del hombre.
Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, aunque barajan la posibilidad de que el hombre fuese golpeado por un árbol al caer.
Además de los servicios sanitarios, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia avisaron a los agentes de la Guardia Civil.
Por otra parte, una mujer resultó herida por la mañana en el término municipal de Silleda mientras cortaba hierba con una máquina desbrozadora.
Según informó el 112 Galicia, la víctima sufrió un corte en una pierna cuando trabajaba en una finca del lugar de Vilar, en la parroquia de Cira, sobre las 11.30 horas de ayer. Los efectivos sanitarios evacuaron a la mujer en una ambulancia hasta un centro sanitario. Según se le indicó al 112 Galicia.

Muere un hombre mientras trabajaba en una finca de Pol

Te puede interesar