jueves 22/10/20

Muere el conductor de un turismo tras chocar con un camión en la A-6 en As Nogais

El conductor de un turismo falleció ayer en un accidente de tráfico registrado al chocar su vehículo y un camión en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de As Nogais (Lugo).

El conductor de un turismo falleció ayer en un accidente de tráfico registrado al chocar su vehículo y un camión en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de As Nogais (Lugo).
Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el siniestro tuvo lugar sobre las 14.10 horas en el kilómetro 435,900 de la A-6 en sentido Madrid.
Fuentes del 112 Galicia indicaron, por su parte, que los Bomberos de Sarria procedieron a liberar a una persona tras la colisión registrada entre el coche y el camión.
Además de los bomberos, fueron movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Guardia Civil de Tráfico de Lugo y efectivos del GES de Becerreá.
Por otra parte, una persona resultó herida de gravedad al ser atropellada ayer por la tarde cuando caminaba por el Polígono do Tambre, en Santiago de Compostela.
Según informó el CAE 112 Galicia, fue un particular quien informó del accidente a las 13.30 horas. Tras ello, la víctima fue trasladada en ambulancia con pronóstico grave hasta un centro hospitalario. Desde el CAE 112 Galicia  se informó de los hechos a los Bomberos de Santiago, a Protección Civil y a los agentes de la Policía Local.
Por último, en Vigo, una colisión múltiple entre un autobús escolar y dos turismos se saldó sin heridos. El choque sucedió en la A-55, en el punto kilométrico 7.
En concreto, según informó un particular al centro de atención de emergencias del 112-Galicia al dar el aviso del accidente, el suceso tuvo lugar a las 15.45 horas, momento en el que el autobús iba vacío.
A consecuencia de las colisiones, la circulación se vio condicionada en la zona. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galiciase informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios