Un militar de Carril recibe un disparo tras una fuerte discusión en un hotel

Un militar de Carril recibe un disparo tras una fuerte discusión en un hotel
El Ideal Gallego-2014-08-01-037-8e2520f6

Las primeras pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas, pero las fuerzas de seguridad del Estado todavía intentan desentrañar lo sucedido en la noche del miércoles en un hotel de Carril. Según fuentes próximas al caso, todo se inició en la terraza del establecimiento en la que varias personas tomaban algo distendidamente.
Fue al filo de las diez y cuarto cuando dos de ellos subieron a la habitación en donde, al parecer, tuvo lugar un forcejeo y una fuerte discusión. Fue entonces cuando sonó un disparo que dejó herido en un pie a J.C.C. de unos 30 años, militar de profesión y vecino de Carril. Tras el tiro los dos hombres salieron al pasillo y, según fuentes oficiales, fue el propio carrilexo el que le dijo al personal del hotel que no llamase a nadie porque “me está buscando la Policía”.
La herida dejaba tras de sí un reguero de sangre por lo que, finalmente, fue trasladado en primera instancia al hospital do Salnés y más tarde al Domínguez.
El disparo le afectó a cuatro de los dedos de un pie aunque su situación no reviste gravedad.

primeras claves
La Policía comprobó más tarde que el agresor es de nacionalidad extranjera y se había registrado en el hotel con nombre falso. Tras lo sucedido el individuo se dio a la fuga y al cierre de esta edición los agentes no habían dado con su paradero, aunque las pesquisas estaban ya muy avanzadas.
Las primeras investigaciones arrojan que lo sucedido puede deberse a un presunto ajuste de cuentas por una deuda de drogas. De hecho la Policía cree que los dos individuos se habían citado en la habitación con la idea de hacer algún tipo de negocio o transacción y que esta no habría llegado a buen término.
La víctima es militar, muy conocido en Carril donde vive desde hace años.
La Policía interrogó tanto al personal del establecimiento como a las personas que, en teoría, se encontraban con los dos implicados en la reyerta minutos antes de lo acontecido.
A la mañana siguiente el suceso corrió como la pólvora por la localidad en donde se especulaba sobre todo tipo de posibles causas. A la mayoría les sorprendía la presunta conexión del joven militar con una deuda contraída en el mundo de las drogas, dado que algunos de los que lo conocen lo definen como un chaval deportista.

Un militar de Carril recibe un disparo tras una fuerte discusión en un hotel

Te puede interesar