martes 20/10/20

Más de 2.000 aspirantes superan la oposición en el proceso selectivo del Sergas

Un total de 2.027 aspirantes superaron la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversa especialidades de personal licenciado sanitario y de gestión y servicios del Servizo Galego de Saúde

Los opositores rellenan sus exámenes en el recinto ferial de Silleda | aec
Los opositores rellenan sus exámenes en el recinto ferial de Silleda | aec

Un total de 2.027 aspirantes superaron la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en diversa especialidades de personal licenciado sanitario y de gestión y servicios del Servizo Galego de Saúde, lo que representa un porcentaje global del 55,79 por ciento de los que se presentaron a los exámenes.
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó en su edición de ayer el modelo definitivo de respuestas de los distintos ejercicios y las puntuaciones provisionales de la fase de oposición del profeso selectivo para el ingreso en diversas especialidades.
Las categorías que se ofertaron en la presente edición fueron las de de facultativo especialista de área, médico de urgencias hospitalarias, médico de admisión y documentación clínica, médico de urgencias hospitalarias, médico coordinador del 061 y médico asistencial del 061.

Especialidades
Además se suman odontólogo de Atención Primaria, pediatra de Atención Primaria, técnico superior en prevención de riesgos laborales, trabajador social, técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información y técnico especialista de sistemas y tecnologías de la información.
El modelo definitivo de respuestas, con indicación de las preguntas anuladas y su motivo de anulación, así como las puntuaciones provisionales obtenidas por los aspirantes presentados a los distintos ejericcios de la fase de oposición se encuentran publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Sergas.
Las resoluciones abren un plazo de cinco días hábiles contados a partir del día 2 de febrero para que las personas interesadas puedan presentar reclamación ante el respectivo tribunal de selección, únicamente de existir errores en la confección aritmética de la puntuación obtenida.

Comentarios