Localizan en el Miño el cuerpo de una estudiante portuguesa que desapareció en Ourense

Localizan en el Miño el cuerpo de una estudiante portuguesa que desapareció en Ourense
GRA219. OURENSE, 22/02/2015.- Un amplio dispositivo conformado por efectivos Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense procede al traslado del cadáver de una persona, cuya identidad está por

Un amplio dispositivo conformado por efectivos Protección Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ourense localizó ayer en el río Miño el cuerpo sin vida de una estudiante portuguesa cuya desaparición se denunció el lunes por la noche en la capital ourensana. El cadáver se encontraba a la altura de A Chavasqueira.
Emergencias 112 informó ayer de que fueron miembros de  Protección Civil de Ourense quienes alertaron de la localización del cadáver de la joven, que buscaban desde hace días efectivos de la policía y de los bomberos. El dispositivo de búsqueda estaba peinando toda la zona del río Miño.

autopsia
Aunque al cierre de esta edición, aún no se  había practicado la autopsia, fuentes policiales aseguraban que “todos los indicios” apuntan a que el cuerpo podría corresponderse con el de la estudiante, Sandra Marques, de 22 años.
La joven, que era natural de la localidad lusa de Castelo Branco, se encontraba en Ourense para realizar unas prácticas que estaban financiadas por la beca Leonardo en la Fundación Meninos, pero faltaba de su domicilio en la capital ourensana desde la noche del  lunes, ese fue el último momento en que su familia contactó con ella.
Además de efectivos locales, numerosos efectivos de toda la provincia, como el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Muíños y de Ribadavia, Protección Civil de Castrelo de Miño, Ribadavia y Barbadás participaron en las labores de búsqueda.

Localizan en el Miño el cuerpo de una estudiante portuguesa que desapareció en Ourense

Te puede interesar