Un joven resulta herido grave al salirse de la vía en Bemposta

Un joven resulta herido grave al salirse de la vía en Bemposta
GRA351. OURENSE, 18/02/2015.- Vista del lugar en el que un conductor ha resultado esta tarde herido con pronóstico grave en un accidente de tráfico, consistente en una salida de vía y posterior vuelco, en la carretera OU-105, a la sal

Un joven de 24 años, vecino de Ourense, se encuentra en estado con pronóstico grave, tras una salida de vía y posterior vuelco, en la carretera OU-105, a la salida de Ourense hacia Bemposta, en la capital ourensana, informó la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo alrededor de las 14.20 horas,   en el punto kilométrico 2,9, de la carretera OU-105, en las inmediaciones de la gasolinera de  Bemposta.
Fuentes de Emergencias del 112 informaron de que un particular alertó de la presencia de una persona herida, si bien en un primer momento pensó que eran dos, y con dificultades para salir
del vehículo.
A raíz de esto, hasta el lugar se desplazó personal sanitario y una unidad de los Bomberos de Ourense, aunque no fue necesaria la excarcelación de dicha persona. El conductor, herido grave, era el único ocupante del vehículo, detallaron fuentes de Tráfico.  Por otro lado, un octogenario que circulaba en sentido contrario por la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del kilómetro 486,  en el municipio lucense de O Corgo, provocó un accidente al colisionar frontalmente con otro vehículo que iba en el sentido correcto de la marcha. Según informó el instituto armado, los hechos sucedieron el pasado  lunes, en torno a las cinco de la tarde. El centro de emergencias del 112 recibió “numerosas llamadas”  para alertar de que un coche circulaba en sentido contrario por la A-6.
La Guardia Civil de Tráficopuso en marcha un dispositivo especial para localizar e interceptar el  vehículo, conducido por un hombre de 84 años de edad que dio negativo en los controles de  alcohol y drogas a los que fue sometido por parte de los agentes. El instituto armado sostuvo que el hombre, que circulaba en sentido Madrid, realizó un cambio de sentido con su turismo y condujo decenas de metros en dirección A Coruña hasta que colisionó frontalmente contra otro vehículo que iba en el sentido correcto de la marcha. En el turismo contra el que impactó viajaban cuatro ocupantes, todos ellos jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 19 años, que resultaron heridos de diversa consideración. De hecho, como consecuencia de ese suceso, fue preciso cortaral tráfico la autovía, dado que hubo que excarcelar a los heridos  de ambos vehículos.

Un joven resulta herido grave al salirse de la vía en Bemposta

Te puede interesar