miércoles 16.10.2019

Huelga Iberia Barcelona: cancelaciones vuelos gallegos

Éstos son los vuelos que se han visto afectados en Galicia por la huelga de trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona 
Huelga Iberia Barcelona: así está afectando a los vuelos gallegos
Huelga Iberia Barcelona: así está afectando a los vuelos gallegos
La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona ha causado la cancelación de un vuelo de la compañía Vueling con destino a A Coruña que tendría que haber despegado del aeropuerto de El Prat a las 14,55 horas de este sábado para regresar horas después a la Ciudad Condal.

Además, otro vuelo también de Vueling que tendría que haber despegado de la capital catalana en dirección Santiago ha sufrido un retraso de hora y media. Está previsto que salga a las 15,50 horas de este sábado.

Asimismo, la huelga afectará a conexiones con Galicia este domingo, todos ellos de la compañía Vueling. De hecho, ya han sido cancelados los vuelos de ida y vuelta entre Barcelona y Santiago y A Coruña previstos para la jornada dominical.

La huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona ha causado la cancelación de un total de 135 vuelos este fin de semana en el Aeropuerto de El Prat.

Fuentes de Aena han explicado que los vuelos cancelados son 62 este sábado y 73 este domingo.

Comentarios