domingo 9/8/20

Un hombre de 83 años fallece tras salirse de la carretera con su coche en A Pastoriza

Un hombre de 83 años, J.S.L, falleció ayer por la mañana en una salida de vía con su vehículo ocurrido en el municipio de A Pastoriza (Lugo).
Según informó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el accidente de tráfico se produjo sobre las 8.45 horas y el hombre falleció en el lugar, situado en A Ramalleira, en la parroquia de Gueimonde.

Estado en el que quedó el vehículo de la víctima	guardia civil
Estado en el que quedó el vehículo de la víctima guardia civil

Un hombre de 83 años, J.S.L, falleció ayer por la mañana en una salida de vía con su vehículo ocurrido en el municipio de A Pastoriza (Lugo).
Según informó Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el accidente de tráfico se produjo sobre las 8.45 horas y el hombre falleció en el lugar, situado en A Ramalleira, en la parroquia de Gueimonde. Hasta la zona se desplazaron personal sanitario del PAC de Meira, así como una ambulancia asistencial, junto a Guardia Civil de Tráfico. 
Según el diario “El Progreso”, el hombre era vecino de Bretoña, tenía 83 años y vivía solo. Las primeras investigaciones apuntan, según fuentes consultadas por el periódico lucense, a que el hombre se desorientó mientras volvía a casa durante la noche, se equivocó de pista y acabó con el coche en una tajea. La víctima, al parecer, salió del coche después del choque, ya que un vecino de la zona lo encontró al lado del vehículo.

colisión múltiple
Por otra parte, seis personas, tres de ellas menores, resultaron heridas en un choque entre cuatro vehículos ocurrido en la N-634 a su paso por el municipio de O Pino (A Coruña), según el 112 Galicia.
Cinco de los heridos son un matrimonio –el hombre es J.F.B, de 37 años, y la mujer es M.L.B, de 33 años– y sus tres hijos menores de edad que viajaban en el mismo coche. El otro herido es un hombre de 59 años, J.L.M.
El accidente múltiple, ocurrido sobre la 21.45 horas, sorprendió a varios vecinos y conductores que pidieron ayuda al personal del 112 Galicia. 
Pese al golpe, todos los afectados estaban liberados y accesibles, mientras que su estado no revestía gravedad, según los técnicos sanitarios. El matrimonio y sus tres hijos fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago de Compostela, mientras que el otro hombre fue llevado a la Clínica Rosaleda. Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias, una medicalizada del 061, personal sanitario del PAC de Santiago y de Arzúa, así como bomberos de Arzúa.

Comentarios