Lunes 21.01.2019

Un aparatoso accidente derrumba un poste de tendido eléctrico

Cuatro personas se encuentran heridas como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el municipio ourensano de Xinzo de Limia.

Un aparatoso accidente derrumba un poste de tendido eléctrico. Archivo
Un aparatoso accidente derrumba un poste de tendido eléctrico. Archivo

Cuatro personas resultaron heridas en un choque de dos vehículos en una carretera del municipio orensano de Xinzo de Limia,

Dos de las víctimas se encuentran en estado grave, según el servicio de Emergencias, y fueron trasladadas de urgencia en helicóptero a un centro médico tras ser extraídas del vehículo por equipos de bomberos.

Según la Guardia Civil, los heridos son cuatro personas, los dos conductores y dos ocupantes de los vehículos, mientras que dos menores de ocho y un año respectivamente, que viajaban con ellos, resultaron ilesos ya que portaban sistemas de retención infantil.

La alerta del accidente, registrado en el kilómetro 4,5 de la carretera entre Lamas y Ponte Liñares, un tramo recto, en la parroquia de Sabucedo, fue recibida a las 10:15 horas y, según la Guardia Civil, el choque "frontolateral" se produjo en una intersección señalizada con un Stop.

En el aparatoso accidente fue derribado uno de los postes del tendido eléctrico próximos a la carretera.

Comentarios