miércoles 2/12/20

Una colisión en la A-52 provoca las siguientes consecuencias

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada.
Una colisión causada en la A-52 provoca las siguientes consecuencias. Archivo
Una colisión causada en la A-52 provoca las siguientes consecuencias. Archivo

La causa de la colisión múltiple fue provocada por un jabalí que irrumpió en la autovía A-52, a la altura del punto kilométrico 211, en el municipio de Allariz (Ourense).

El servicio de emergencias tuvo constancia de los hechos tras recibir las llamadas de alerta de diversos particulares sobre las 20,00 horas de este domingo.

La irrupción del animal provocó la colisión entre tres vehículos mientras circulaban por la parroquia alaricana de San Breixo de Queiroás.

Según la información facilitada por los alertantes, como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes de uno de los automóviles implicados en el siniestro necesitó ayuda para salir del vehículo.

Por ello, el 112 solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Xinzo de Limia y de los miembros del GES de Pereiro de Aguiar. Una vez en el punto, los servicios de emergencia procedieron a liberar a la herida.

Al lugar, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia medicalizada que trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) a la mujer herida, T.B.P., de 23 años.

Además, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de la localidad y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Comentarios