martes 07.07.2020

"Me ha puesto una navaja en el estómago"

El hombre, natural de Ourense, fue detenido por un delito de amenazas.
"Me ha puesto una navaja en el estómago". Archivo
"Me ha puesto una navaja en el estómago". Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre natural de Ourense como presunto autor de un delito de amenazas graves a un conocido de hace años.

La detención se produjo a las 17,25 horas del pasado 1 de noviembre cuando un ciudadano avisó al 091 de que en la calle Francisco Llorens Díaz se producía una reyerta entre dos varones, uno de los cuales esgrimió una navaja.

Agentes de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde localizaron a dos hombres, uno de los cuales gritaba "tengan cuidado tienen una navaja en el bolsillo, me ha puesto la navaja en el estómago".

Los policías separaron a los dos hombres y realizaron un cacheo superficial, en el que encontraron la navaja en un bolsillo del pantalón del presunto autor de las amenazas, conocido de la víctima desde hace años.

Por ello, se procedió a la detención del individuo por un delito de amenazas graves, tras lo que ha sido trasladado a dependencias policiales para seguir los trámites. Ha sido identificado el detenido como un varón de 54 años natural de Ourense, al que le consta un arresto anterior. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Comentarios