lunes 27.01.2020

Agrede a su pareja durante una discusión

El suceso ha tenido lugar la noche de este lunes en su vivienda en Lugo

Agrede a su pareja durante una discusión
Agrede a su pareja durante una discusión

Un hombre ha sido detenido en la noche de este lunes por un delito de violencia de género tras denunciar su pareja que le había agredido e insultado durante una discusión en su vivienda en Lugo.

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, efectivos del Grupo Operativo Nocturno de la Unidad Territorial de Policía de Barrio procedieron sobre las 22,10 horas de este lunes a detener a un hombre de 49 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron cuando desde el interior de una vivienda de la ciudad de Lugo una mujer pidió auxilio a la Policía Local a través del 092 porque estaba encerrada en una habitación con un cuchillo pues, indican las mismas fuentes policiales, "tenía miedo de ser agredida por su pareja".

Al acudir al domicilio los agentes, la mujer les manifestó, indican las mismas fuentes, que había discutido con su pareja y el varón, en un momento de la discusión, la había agredido, insultado y amenazado, ha concretado la Policía Local.

Por ello, el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a dependencias policiales, donde se ha procedido a instruir las diligencias para el juzgado competente.

Comentarios