Feijóo recuerda en Mallorca los “tiempos para olvidar” del bipartito

Feijóo recuerda en Mallorca los “tiempos para olvidar” del bipartito
GRA241. MAHÓN (MENORCA), 19/04/2015.- Fotografía facilitada por el PP del presidente del PPdeG y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, durante su intervención en la Convención del partido en Baleare


El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afirmó ayer en Mahón que el PP continuará “luchando contra cualquiera que venga a la política a servirse y no a servir”. El líder del PPdeG, también recordó los gobiernos de coalición que sufrieron Galicia o Baleares y pidió a los electores que no se vuelva a esos “tiempos para olvidar”
Núñez Feijóo participó ayer en la convención del Partido Popular de Baleares, junto con el presidente del PP en esta comunidad, José Ramón Bauzá.
Durante su intervención, el presidente del PP de Galicia se mostró partidario de que gobierne el partido que más votos consiga porque en política “los protagonistas son los ciudadanos”.
Feijóo habló de la importancia de no volver a gobiernos anteriores, que gestionaban a golpe de improvisaciones y bandazos, “secuestrados por la minoría de turno”. Tras recordar que tanto Galicia como Baleares sufrieron los enfrentamientos internos de gobiernos de coalición, reclamó no volver a esos “tiempos para olvidar” porque “los ciudadanos no pueden volver a perder tiempo y dinero en gobiernos constantemente peleados”.
En este contexto, defendió que si el PP balear logra más votos que el resto de partido, “le corresponde gobernar”, si bien reconoció que el resto de formaciones de Baleares solo están “preocupadas” en que los populares no consigan la mayoría absoluta para que no gobierne.
“Este partido –afirmó– no se va a centrar en quitarle la silla al resto de partidos, sino en buscar soluciones y quitarles los problemas a la gente”.
Feijóo, también consideró necesario consolidar los avances económicos y sociales logrados nos últimos años y añadió que “la mayoría de la gente sabe que no serían posibles sin lo Partido Popular”.
El líder de los populares gallegos insistió en que el PP es el partido que mejor representa a España cuando hay momentos de dificultad y, como ejemplo, puso la preocupación por los chicos. “Los jóvenes españoles viven ahora en un país que crece y crea empleo cuando no hace tanto tiempo apenas tenían oportunidades”, subrayó.
En base a esto, destacó que los hechos hablan a favor de la gestión de los populares, por lo que concluyó que hay razones objetivas para confiar en un bueno resultado electoral el 24 de mayo.
“Lo que está pasando hoy en España, que es más crecimiento, más empleo, más servicios públicos, más estabilidad y también más lucha contra la corrupción, todo el mundo sabe que no sería posible con otro gobierno que no había sido del PP”, dijo.
En contraposición, citó la otras formaciones políticas que reniegan de su pasado para ocultar su mala gestión económica y política o para ocultar su radicalidad y, tras cuestionar esa forma tan peculiar de entender la transparencia, dijo que los populares tienen que seguir dirigiéndose a la gente “con la verdad por delante”.

Feijóo recuerda en Mallorca los “tiempos para olvidar” del bipartito

Te puede interesar