Feijóo felicita la Navidad en un vídeo en el que valora los cambios de Galicia en las últimas décadas

Feijóo felicita la Navidad en un vídeo en el que valora los cambios de Galicia en las últimas décadas

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado este martes un vídeo de Navidad de los populares en el que "la Galicia de hoy da la bienvenida a la Galicia del mañana".


Esta pieza audiovisual con la que el partido felicita las fiestas es, remarca el PPdeG en un comunicado, "un reconocimiento a una Comunidad que está dejando una sociedad mejor, un mensaje en nombre de los gallegos que ayudaron y ayudan a esos otros gallegos que llegan y que están por llegar".


El vídeo ronda los dos minutos y el presidente tiene solo una breve aparición final, ya que según los populares el objetivo es "dar protagonismo a los ciudadanos que trabajan por esa Galicia familiar y acogedora que dejarán a los gallegos del futuro".


En ese sentido, el PPdeG quiere poner en valor el cambio que ha experimentado Galicia en las últimas décadas hasta ser lo que es hoy en día: "una tierra más igualitaria, más sostenible, más avanzadilla y más digital, que ofrece cada vez más oportunidades a sus habitantes".


Así, en el vídeo se agradece a todos aquellos que contribuyeron a crear "un gran lugar donde ahora se nace en hospitales modernos, donde se ayuda económicamente a los nuevos padres y madres, donde los niños pueden acceder a las escuelas infantiles de forma gratuita y donde se sale del colegio hablando castellano, gallego e inglés".


Por este motivo, el líder del PPdeG se dirige en el vídeo a los recién nacidos, al tiempo que hace partícipes de los progresos de la Comunidad a los gallegos del presente, sin olvidar tampoco la labor realizada por "aquellos que ya se fueron".


MENSAJE EN SU PERFIL DE TWITTER

La felicitación ya está publicada en la cuenta de Twitter de Alberto Núñez Feijóo, acompañada de un mensaje del dirigente gallego.


"Ni los momentos más duros pueden arrebatarnos el orgullo por esa Galicia que construimos los gallegos de hoy para los gallegos del mañana. A los que acabáis de llegar, a los que estáis y a los que ya se fueron. A esa gran familia que es Galicia, Feliz Navidad y próspero año 2022", traslada. 





Feijóo felicita la Navidad en un vídeo en el que valora los cambios de Galicia en las últimas décadas

Te puede interesar