miércoles 20.11.2019

Feijóo cierra la campaña con la petición a Sánchez de que “pague lo que debe”

Proclama que votar otras opciones es mantener al líder socialista en el Gobierno
Alberto Núñez Feijóo saluda a los asistentes al mitin del PP que se celebró en Palexco | quintana
Alberto Núñez Feijóo saluda a los asistentes al mitin del PP que se celebró en Palexco | quintana

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, cerró ayer en A Coruña la campaña electoral del partido en Galicia en un acto en el que afirmó que “España necesita que Pedro Sánchez pierda para que los españoles ganemos” y se dirigió al presidente del Gobierno para pedirle que “pague lo que debe”.

En su intervención, Feijóo fue especialmente duro, en su último de campaña, con Pedro Sánchez, cuando se refirió al presidente del Gobierno como si fuese un moroso y le pidió directamente “paga lo que debes, págalo; ¿cómo se pueden fiar los españoles de alguien que debe dinero?, porque se queda con nuestro dinero y encima dice que está en funciones”, ha matizado.

Feijóo dijo que el voto al PP es “la papeleta del cambio” y explicó que “un voto a Cs y un voto a Vox van a conseguir mantener a Pedro Sánchez y así no saldrán las cuentas”.

Feijóo lamentó los últimos meses del gobierno que ha presidido Pedro Sánchez porque “nunca pensé que iba a extrañar a Zapatero”, y propuso a los presentes que no esperen “cuatro años más de deterioro de nuestra economía y de estar a las puertas de una nueva crisis” y les ha pidió “una mayoría aplastante” para el PP.

Feijóo hizo doblete en la última jornada y llegó a A Coruña procedente de Pontevedra con el tiempo justo para bajarse del coche y subirse al atril de Palexco, 40 minutos después de que hubiese arrancado el acto de cierre de campaña

Comentarios