lunes 28/9/20

Fallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en Padrón

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente en la parroquia de Carcacía, en Padrón. El turismo en el que viajaban se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El vehículo siniestrado en Padrón se salió de la vía y colisionó contra un árbol	ep
El vehículo siniestrado en Padrón se salió de la vía y colisionó contra un árbol ep

Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas de diversa consideración tras sufrir un accidente en la parroquia de Carcacía, en Padrón. El turismo en el que viajaban se salió de la vía y chocó contra un árbol.
El siniestro ocurrió apenas unos minutos después de las 01.00 horas del sábado. La voz de alarma la dieron los profesionales sanitarios, que solicitaron medios de rescate para sacar a la víctima atrapada en el interior del vehículo. Así, los gestores del 112 Galicia enviaron un aviso a los bomberos de Boiro y a los miembros del GES de Padrón.
A pesar de a todo, nada se pudo hacer por salvar la vida de uno de los ocupantes del turismo, R.T.R., varón de 27 años. Los otros dos, C.V.G. de 22 años y A.F.G. de 31 años fueron enseguida evacuados al hospital de referencia en una ambulancia de Urgencias Médicas.
Además de los bomberos y efectivos de emergencias, los gestores del CAE 112 Galicia pidieron la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del instituto forense.

furgoneta
Por otra parte, un hombre ha resultado herido ayer al caer con su furgoneta por un terraplén y colisionar contra una nave industrial, Lacados Galicia, situada en el polígono de San Cibrao das Viñas, en Ourense.
Según informó el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 11.30 horas después de que el conductor, que circulaba por la calle principal, se saliese de la vía y cayese por el desnivel, quedando atrapado en el interior del vehículo.
Los gestores del centro de emergencias pidieron la colaboración de los bomberos de San Cibrao y del GES de Pereiro de Aguiar. Entre ambos equipos, retiraron el cristal del parabrisas y lograron sacar al conductor, que fue trasladado por los servicios de urgencias médicas al centro médico de referencia.
Además, la furgoneta cayó muy cerca de una tubería de gas, por lo que, inicialmente, se temió que pudiese llegar a producirse una fuga.

Comentarios