jueves 3/12/20

Fallece una mujer de 72 años atropellada en Tomiño

Una mujer de 72 años falleció ayer por la tarde tras ser atropellada en el municipio pontevedrés de Tomiño, informó el 061.

Un agente de la Guardia Civil inspecciona el interior del turismo implicado en el atropello mortal                SXENICK
Un agente de la Guardia Civil inspecciona el interior del turismo implicado en el atropello mortal SXENICK

Una mujer de 72 años falleció ayer por la tarde tras ser atropellada en el municipio pontevedrés de Tomiño, informó el 061.
La alerta por el siniestro fue recibida poco después de las 17.00 horas por la Central de Coordinación de Urgencias Sanitarias de Galicia.
En el suceso, la víctima fue alcanzada por el coche que la levantó hasta impactar contra el parabrisas
Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias, una de ellas medicalizada, así como personal sanitario del PAC de Tui, que no pudo hacer nada por reanimar a la mujer.
Por otro lado, un conductor de un camión de basura resultó ayer herido tras volcar el vehículo que manejaba y golpear la cabeza contra el cristal, justo cuando circulaba por la localidad de O Carballiño, informaron el 112 y fuentes municipales.
Según señaló Emergencias, el camión circulaba por la carretera que une O Irixo con O Carballiño, a la altura de la vía del tren de esta segunda localidad cuando, por causas que se desconocen, volcó y se golpeó la cabeza contra el cristal.
El accidente ocurrió a las 10.41 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, servicios sanitarios de urgencia, así como Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.
En un primer momento, los efectivos contemplaron la posibilidad de que el conductor estuviese atrapado en el interior, si bien, finalmente, no fue necesaria su actuación.
El personal sanitario trasladó al herido al centro de salud local, aunque luego fue derivado al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, señaló el servicio de Emergencias.
Por otro lado, una mujer de iniciales L.B.I. y 47 años de edad resultó herida en un accidente de tráfico ocurrido ayer en el término municipal de As Pontes a causa de la helada. Se trata de la conductora de un Citroën C-3 que sufrió un vuelco por lo resbaladizo de la calzada.
El percance se produjo en torno a las 10.30 horas en el punto kilométrico 16,800 de la carretera CP-1802, que discurre entre As Pontes y A Faeira.
La herida fue trasladada en una ambulancia al Centro de Saúde de As Pontes y allí se decidió que fuese evacuada a Ferrol.
Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local de As Pontes, que alertaron al Centro de Emerxencias.

Comentarios