jueves 29/10/20

Fallece un conductor en Vigo al volcar su coche después de colisionar contra la mediana

Un hombre falleció en la madrugada de ayer al chocar el vehículo que conducía contra una mediana y posteriormente volcar en una vía de la zona urbana de Vigo, informaron fuentes del servicio de Emergencias.

Los bomberos tuvieron que recuperar el cuerpo de la víctima del coche, que quedó destrozado	Sxenick
Los bomberos tuvieron que recuperar el cuerpo de la víctima del coche, que quedó destrozado Sxenick

Un hombre falleció en la madrugada de ayer al chocar el vehículo que conducía contra una mediana y posteriormente volcar en una vía de la zona urbana de Vigo, informaron fuentes del servicio de Emergencias.
La víctima salió disparada hacia el techo solar del vehículo, donde quedó atrapada la mitad de su cuerpo.
El espectacular accidente ocurrió hacia las 04.00 horas en el kilómetro 1,2 de la carretera VG–20 en la zona de Navia y el vehículo quedó volcado en la calzada. La víctima es un ciudadano marroquí A.D., de 45 años, que salía de Vigo hacia la factoría de Citroen.
Un equipo del servicio de Bomberos tuvo que acudir a la zona para excarcelar el cuerpo del hombre de los restos del vehículo que quedó muy destrozado por el violento choque.
El equipo médico que acudió con una ambulancia para prestar asistencia a la víctima no consiguió reanimarla y solo pudo constatar su fallecimiento debido al brutal choque, cuyas causas y circunstancias están siendo investigadas.
Por otro lado, varios coches aparcados en la rampa de varada del puerto de Ribeira se vieron afectados por subida de la marea. Todos pudieron sacarse a tiempo, pero un Volkswagen Passat ya tenía gran cantidad de agua dentro, ante lo cual la dueña del vehículo no dudó en utilizar un cubo para “vaciar” su coche.

robo en vilanova
La Guardia Civil ha detenido estos días a A.M.F.P., acusado de vender material procedente del robo de un almacén de frutas de Vilanova ocurrido en enero, cuando unos desconocidos se llevaron un furgón y diversa maquinaria, por valor de unos 130.000 euros.
El propietario de la empresa, ubicada en Caleiro, había interpuesto la correspondiente denuncia ante el Instituto Armado que abrió una investigación que ha dado sus primeros frutos. Los agentes han arrestado a A.M.F.P. como presunto autor de los delitos de receptación y falsedad documental por la venta de elementos sustraídos en ese robo.

Comentarios